Arzobispo español participa en simposio sobre "Jesús de Nazaret" en Inglaterra

|

El Arzobispo de Granada (España), Mons. Francisco Javier Martínez Fernández, participará del simposio en Inglaterra sobre el libro del Papa Benedicto XVI, "Jesús de Nazaret", al que acudirán destacadas figuras del pensamiento protestante.

El evento, organizado por el Centro de Filosofía y Teología de la Universidad de Nottingham (Inglaterra), tiene como lema: "El Papa y Jesús de Nazaret" y se realizará el 19 y 20 de junio. Además del prelado español participará como ponente el teólogo dominico de la Universidad de Edimburgo, Fergus Kerr.

Entre los asistentes al simposio se encuentras personalidades del pensamiento protestante como el arzobispo de Canterbury y líder de la iglesia anglicana, Rowan Williams; el teólogo metodista, Stanley Hauerwas; y Profesor de religión, política y ética de la Universidad de Nottingham, John Milbank; entre otros.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.