Arzobispo dominicano pide investigar a jueces que liberan a narcotraficantes

|

El Arzobispo de Santiago, Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio, advirtió que República Dominicana se encuentra amenazada por el tráfico de drogas y por ello pidió investigar a los jueces que sin explicación alguna liberan a los narcotraficantes.

En declaraciones a la prensa, el Prelado recordó que durante la historia nacional, la isla fue invadida "por los franceses, los haitianos, los españoles, de los norteamericanos y ahora por las drogas, de modo que este es un mal que hay que sacarlo del país".

Mons. De la Rosa y Carpio dijo que las autoridades competentes deben investigar a los jueces que liberan a los narcotraficantes para que estos sean sometidos a juicios y expliquen qué hay detrás de muchos casos, pues su accionar debilita la lucha contra las drogas.

En declaraciones a la prensa, el Prelado reafirmó que "debe librarse una verdadera batalla ante las amenazas que representa la invasión de las drogas".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.