11 de noviembre de 2009 - 2:15 AM

Arzobispo dominicano pide investigar a jueces que liberan a narcotraficantes

Redacción ACI Prensa

Arzobispo dominicano pide investigar a jueces que liberan a narcotraficantes

El Arzobispo de Santiago, Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio, advirtió que República Dominicana se encuentra amenazada por el tráfico de drogas y por ello pidió investigar a los jueces que sin explicación alguna liberan a los narcotraficantes.

En declaraciones a la prensa, el Prelado recordó que durante la historia nacional, la isla fue invadida "por los franceses, los haitianos, los españoles, de los norteamericanos y ahora por las drogas, de modo que este es un mal que hay que sacarlo del país".

Mons. De la Rosa y Carpio dijo que las autoridades competentes deben investigar a los jueces que liberan a los narcotraficantes para que estos sean sometidos a juicios y expliquen qué hay detrás de muchos casos, pues su accionar debilita la lucha contra las drogas.

En declaraciones a la prensa, el Prelado reafirmó que "debe librarse una verdadera batalla ante las amenazas que representa la invasión de las drogas".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios