26 de mayo de 2003 - 2:09 PM

Arzobispo de Valencia se solidariza con militares por tragedia aérea

Redacción ACI Prensa

Arzobispo de Valencia se solidariza con militares por tragedia aérea

El Arzobispo de Valencia, Mons. Agustín García-Gasco, envió sus condolencias al general jefe de la Fuerza de Maniobra, Juan Ortuño, por el accidente aéreo que hoy cobró en Turquía las vidas de 62 militares españoles que regresaban al país después de una misión de paz en Afganistán. Según informó la agencia AVAN, Mons. García-Gasco también expresó en su mensaje su sentido pésame “a los familiares de los soldados fallecidos y a sus compañeros", mientras ofreció sus oraciones y cercanía “a todos ellos, compartiendo el dolor que hoy embarga sus corazones”.

"En mis plegarias, pido al Señor que les conceda el don de la fortaleza y la gracia de vivir con esperanza cristiana esta dolorosa pérdida", agregó el Arzobispo e hizo constar "mi reconocimiento y gratitud a los soldados españoles y al Ejército por la noble tarea que vienen realizando en diversas partes del mundo a favor de la paz".

Según fuentes del cuartel general de la Fuerza de Maniobra, citadas por AVAN, trece de los militares fallecidos estaban adscritos a unidades militares en la provincia valenciana.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios