30 de noviembre de 2004 - 1:56 PM

Arzobispo de Toledo inaugura centro familiar y presenta plataforma pro-religión

Redacción ACI Prensa

Arzobispo de Toledo inaugura centro familiar y presenta plataforma pro-religión

El Arzobispo de Toledo, Mons. Antonio Cañizares Llovera, participará hoy en Talavera de la Reina, de la presentación de una plataforma cívica que promueve la enseñanza de la religión y moral católica en las escuelas, e inaugurará el nuevo Centro de Orientación Familiar y Ayuda a la Vida.

Inmediatamente después de encabezar el lanzamiento, donde también participarán padres, alumnos y profesores, el Prelado se dirigirá al nuevo centro que prestará atención a las familias de las parroquias pertenecientes la Vicaría de La Mancha

Este proyecto es una iniciativa de Mons. Cañizares, el equipo de Pastoral Familiar de la Vicaría de la Mancha, y el Secretariado de Familia y Vida, para promover el entendimiento de las realidades particulares de cada persona,  familia y sociedad.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios