Arzobispo de Toledo destaca la importancia de la Cristología

|

El Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, destacó hoy la importancia de la Cristología como una "parte interesante" de la Teología que puede ayudar tanto a profesores como alumnos del Seminario de Toledo "a aprender algo sobre esta cuestión fundamental".

Así lo aseguró Mons. Rodríguez con motivo del acto académico de presentación de la segunda edición en lengua española de la obra 'Jesús es Señor' del prefecto de la Congregación de la Causa de los Santos, Angelo Amato.

El Arzobispo de Toledo mostró su convencimiento de que esta actividad de presentación del libro 'Jesús es Señor', "de algún modo nos ayudará a conocer lo que es siempre lo más profundo en la vida de los cristianos, que es Cristo mismo el Señor", manifestó.

En la presentación de la obra, ante varios seminaristas y profesores, estuvieron también presentes su traductor y obispo de Tarazona, Mons. Demetrio Fernández; el director de la BAC, Jorge Juan Fernández; y el propio autor de la obra, Mons. Angelo Amato.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.