Arzobispo de Santiago de Compostela deja hospital tras completa recuperación

|

El Arzobispo de Santiago de Compostela (España), Mons. Julián Barrio, recibió esta mañana el alta hospitalaria tras seis semanas de permanencia en el hospital Clínico Universitario de Santiago, donde recibió un tratamiento antibiótico que ha permitido su total recuperación.

Así lo informa una nota de prensa del Arzobispado gallego que señala asimismo que “nuestro Arzobispo recibe el alta para incorporarse a la vida pastoral de la diócesis y retomar su agenda diocesana”.

“De nuevo, Mons. Barrio desea agradecer a todo el equipo de médicos, enfermeras y servicio del hospital el cuidado humano y cercano que ha recibido. Asimismo, agradece profundamente las muestras de cariño que tantas personas de esta diócesis y de otras le han mostrado estos días a través de sus visitas, llamadas telefónicas, cartas y correos electrónicos”, señala la nota.

oración, presencia y afecto

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.