Arzobispo de San Juan acompaña a peregrinos en Tierra Santa

|

El Arzobispo de San Juan, Mons. Roberto González, llegará hoy a Tierra Santa para liderar una peregrinación de 50 feligreses que ya se encuentran en el lugar.

El Arzobispo se alojará en el albergue cristiano de Notre Dame de la Orden Franciscana, situado frente a la Puerta Nueva o Puerta de los Cristianos, una de las siete puertas abiertas en la muralla que rodea la ciudadela antigua de Jerusalén.

Mons. González llegará a Israel procedente de Roma, donde asistió a una conferencia celebrada en el Vaticano, según las declaraciones de la delegación puertorriqueña que visitaba la Iglesia de San Juan en Ain Karem, en Jerusalén occidental, donde nació San Juan el Bautista.

Los peregrinos han visitado los santuarios y las iglesias a orillas del Lago de Genesaret o "Mar de Galilea" sobre cuyas aguas anduvo Jesucristo cuando hizo el milagro de la multiplicación de los panes.

Más adelante visitarán con el Prelado la Basílica de la Natividad donde nació Jesús, ubicada en la ciudad palestina en Belén (Cisjordania), el Vía Crucis y el Santo Sepulcro en la ciudadela de Jerusalén.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.