26 de junio de 2009 - 5:26 AM

Arzobispo de Quito presenta campaña Óbolo de San Pedro en Ecuador

Redacción ACI Prensa

Arzobispo de Quito presenta campaña Óbolo de San Pedro en Ecuador

El Arzobispo de Quito, Mons. Raúl Eduardo Vela Chiriboga, realizó la presentación de la Campaña Eclesiástica "Óbolo de San Pedro", la cual se llevará a cabo este domingo 28 de junio con motivo de la solemnidad de San Pedro y San Pablo.

Según informa la oficina de prensa de la Arquidiócesis de Quito, Mons. Vela invitó en la Sala Capitular de la Catedral Metropolitana a hacer eco del "llamado del Santo Padre a toda la Iglesia Católica, en especial a cada uno de los hermanos sacerdotes y feligreses de las Parroquias de nuestra Arquidiócesis, para que se adhieran solidariamente a las necesidades de la Santa Sede para el servicio de la Iglesia Universal a los más pobres en todo el mundo".

"Seamos generosos con nuestro aporte en cada una de las parroquias de nuestra Arquidiócesis y recordemos lo que El señor Jesucristo nos dice: ‘Aquello que hiciste con mis hermanos más pequeños lo hiciste para mí’", recordó.

Más información: http://www.youtube.com/watch?v=RW7F26V6Nzw 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios