Arzobispo de Pamplona pide por conversión de terroristas a San Francisco Javier

|

El Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Mons. Francisco Pérez, condenó los recientes atentados terroristas y pidió la intercesión de San Francisco Javier, Patrono de Navarra, para que "toque el corazón" de los terroristas y se conviertan "al amor y a la paz".

"Queremos la paz, queremos el amor y pido a San Francisco Javier que toque el corazón de quienes tienen como único lema la violencia para que se conviertan al amor y la paz", expresó el Prelado, y recordó que el santo era un "hombre apasionado por el bien" cuya vida "era una constante entrega".

En presencia de las autoridades locales, Mons. Francisco Pérez condenó "los últimos actos terroristas que degeneran al hombre, desprecian el designio de Dios y son corrupción de toda moral".

En la Misa celebrada en el Santuario de Javier por el Día de Navarra, el Prelado pidió también porque surjan vocaciones misioneras y se fortalezca el verdadero matrimonio entre un hombre y una mujer.

San Francisco Javier "no se acomplejaba aún en medio de tantas dificultades y persecuciones y estaba seguro que el mensaje evangelizador que llevada no era una ideología sino el anuncio de una vida que salvación", afirmó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.