Arzobispo de Miami pide no perseguir a inmigrantes sino tratarlos con justicia y amor

|

Al participar en una de las movilizaciones que buscan una reforma integral migratoria que impida que el Senado norteamericano declare a los inmigrantes ilegales como delincuentes, el Arzobispo de Miami, Mons. John Favalora advirtió que a estas personas no se les debe perseguir sino más bien tratarlas con gentileza, justicia y amor.

En la movilización realizada el domingo junto a miles de ciudadanos de Miami, el Prelado aseguró haber sido testigo de “la intensa fe de los inmigrantes de este país, así como de las vicisitudes que experimentan cuando son intimidados y estafados por su estatus migratorio”.

Agregó que la Arquidiócesis de Miami apoya una reforma integral de inmigración que “restablezca el mandato de la ley, honre nuestra historia como nación de inmigrantes y valore el duro trabajo de las familias que hacen prósperas a las industrias de Florida".

Recientemente, Mons. Favalora distribuyó un mensaje en todos los templos de Miami en donde instaba “a los hermanos y hermanas en Cristo a usar sus voces, oraciones y acciones para abogar por justicia para los inmigrantes".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.