Arzobispo de Medellín preside Eucaristía por aniversario de Misioneros de Yarumal

|

El Arzobispo de Medellín, Mons. Alberto Giraldo Jaramillo, presidirá este viernes 3 de julio, una Eucaristía por el 82º aniversario de la congregación religiosa Misioneros de Yarumal, quienes desempeñan su labor apostólica en distintos lugares de Colombia y el mundo.

Según precisa la nota de prensa, esta Misa se celebrará en las instalaciones del Seminario de Misiones Extranjeras de Yarumal a partir las 9:00 a.m.

El Padre Jorge Iván Acevedo, miembro de la congregación y quien fue misionero en África Occidental, indicó que "los misioneros de Yarumal nos hemos entregado a la tarea de irrigar el mundo con buenas noticias. Queremos marcar cada sitio con la gracia de Dios, la paz del Crucificado y las Bienaventuranzas del Reino Eterno".

"No sabemos de fronteras, ni de claustros, así nos lo enseñó el de la Cruz, y no queremos descansar hasta que todas las naciones formen un solo pueblo, familia de Dios, bajo un solo nombre, el de Jesucristo", agregó.

Esta congregación nació en el municipio de Yarumal (Medellín), en una fonda de arrieros llamada El Contento. Actualmente trabaja en distintos lugares de Colombia y del mundo, donde son invitados en la promoción de la Iglesia local y la organización de comunidades en torno a proyectos de desarrollo social.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.