3 de julio de 2009 - 12:23 AM

Arzobispo de Medellín preside Eucaristía por aniversario de Misioneros de Yarumal

Redacción ACI Prensa

Arzobispo de Medellín preside Eucaristía por aniversario de Misioneros de Yarumal

El Arzobispo de Medellín, Mons. Alberto Giraldo Jaramillo, presidirá este viernes 3 de julio, una Eucaristía por el 82º aniversario de la congregación religiosa Misioneros de Yarumal, quienes desempeñan su labor apostólica en distintos lugares de Colombia y el mundo.

Según precisa la nota de prensa, esta Misa se celebrará en las instalaciones del Seminario de Misiones Extranjeras de Yarumal a partir las 9:00 a.m.

El Padre Jorge Iván Acevedo, miembro de la congregación y quien fue misionero en África Occidental, indicó que "los misioneros de Yarumal nos hemos entregado a la tarea de irrigar el mundo con buenas noticias. Queremos marcar cada sitio con la gracia de Dios, la paz del Crucificado y las Bienaventuranzas del Reino Eterno".

"No sabemos de fronteras, ni de claustros, así nos lo enseñó el de la Cruz, y no queremos descansar hasta que todas las naciones formen un solo pueblo, familia de Dios, bajo un solo nombre, el de Jesucristo", agregó.

Esta congregación nació en el municipio de Yarumal (Medellín), en una fonda de arrieros llamada El Contento. Actualmente trabaja en distintos lugares de Colombia y del mundo, donde son invitados en la promoción de la Iglesia local y la organización de comunidades en torno a proyectos de desarrollo social.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios