Arzobispo de Los Ángeles conduce nuevo programa de radio

|

El Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gómez, inició el sábado 9 de julio la conducción del programa radial Diálogo de Fe, a través de ESNE Radio 1670AM y Guadalupe Radio 87.7FM.

El Prelado invitó a los fieles a sintonizar Diálogo de Fe todos los sábados de 9am a 10am, donde "podremos encontrarnos y conversar, para que la comunidad hispana crezca en la fe, y siga contribuyendo con su entusiasmo, compromiso y esperanza a la vida de esta Arquidiócesis".

El diario vaticano L’Osservatore Romano (LOR) presentó en su edición del 9 de julio una entrevista-perfil del Arzobispo de Los Ángeles, en la que destacó su especial preocupación por los hispanos, su profunda humildad y su dedicación pastoral.

El reportaje realizado durante la reciente visita del Arzobispo a Roma para recibir el palio arzobispal de manos del Papa, resalta que Mons. Gomez "es muy apreciado por su papel en el cuidado pastoral de los inmigrantes, un sector de la sociedad que él considera, en cierto sentido, 'el futuro de la Iglesia Católica en Estados Unidos’".

Mons. Gómez es miembro fundador de la Catholic Association for Latino Leaders (CALL) y presidente del Comité para la Integración y del Subcomité para la Iglesia en América Latina en la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos.

En este nuevo puesto de servicio, el Arzobispo de Los Ángeles tiene a su cargo la diócesis más grande de Estados Unidos en donde viven unos cinco millones de católicos y en donde la comunidad hispana es una de las más numerosas.

Más en América

El programa puede seguirse en vivo en www.elsembradorministries.com  y www.guadaluperadio.com  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.