6 de noviembre de 2013 10:39 pm

Arzobispo de Buenos Aires presidirá Misa “por una sociedad sin esclavos”

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Mons. Mario Poli. Foto: ACI Prensa
Mons. Mario Poli. Foto: ACI Prensa

“Por una sociedad sin esclavos, ni excluidos” será el lema de la sexta Misa en solidaridad con las víctimas de exclusión, trata y tráfico de personas que el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Mons. Mario Aurelio Poli, presidirá el viernes 15 de noviembre, a las 5:00 p.m., en Plaza Constitución.

“Esta tarea en la que nos acompañó el Papa Francisco cuando era Arzobispo de Buenos Aires continúa hoy vigente y con el mismo impulso ya que la realidad sufriente de tantos hermanos y hermanas nos interpela y nos llama a continuar la lucha a favor de una cultura del encuentro que propicie una vida más digna para todos, especialmente aquellos que son excluidos de la sociedad”, destacan en la convocatoria los organizadores.

“Con solidaridad, unamos nuestra oración en esta misa junto a los trabajadores cartoneros y costureros, mujeres en situación de prostitución y víctimas de tráfico y trata laboral y sexual, jóvenes adictos y recemos todos juntos por una sociedad sin esclavos ni excluidos”, subrayan.

Convocan las parroquias del Decanato Boca-Barracas-Constitución, el Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, el Departamento de Migraciones del arzobispado de Buenos Aires, el Hogar de Cristo, la Fundación La Alameda y el Movimiento de Trabajadores Excluidos.

Más información: [email protected]

Etiquetas: Argentina, tráfico de personas, Esclavitud

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios