9 de diciembre de 2003 - 2:09 PM

Arzobispo de Bogotá destaca desmovilización de autodefensas en el Cauca

Redacción ACI Prensa

Arzobispo de Bogotá destaca desmovilización de autodefensas en el Cauca

El presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, Cardenal Pedro Rubiano Sáenz, aseguró que la desmovilización de 150 integrantes del grupo armado ilegal autodefensas campesina del Cauca, es fundamental en el desarme de los espíritus que necesita el país para encontrar la paz. El Arzobispo de Bogotá indicó que esta invitación que hacen los colombianos y en especial el Presidente de la república, debe ser aceptada por otros grupos armados ilegales.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Alberto Uribe Echavarría, confirmó que una discrepancia de última hora en el acuerdo que formalizará el abandono de las armas del grupo armado ilegal este domingo, fue superada.

El acto será presidido por el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo y por Ruvinder Becoche y Lizardo Jair Becoche, reconocidos por el Ejecutivo como representantes del grupo armado ilegal autodefensas presentes en Cauca.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios