11 de febrero de 2006 - 2:15 AM

Arzobispo de Asunción celebrará Jornada Mundial del Enfermo con paraguayos

Redacción ACI Prensa

Arzobispo de Asunción celebrará Jornada Mundial del Enfermo con paraguayos

Este sábado a las 7:00 p.m. el Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, presidirá una Misa por la Jornada Mundial del Enfermo en la que se podrá obtener la indulgencia plenaria.

La cita es en la Catedral Metropolitana y se trata de una iniciativa local que se une a las celebraciones mundiales por la Jornada. Como se sabe cada 11 de febrero, memoria litúrgica de Nuestra Señora de Lourdes, se celebra la Jornada Mundial del Enfermo por iniciativa del Papa Juan Pablo II, quien la instituyó en 1993.

Este año, el Papa Benedicto XVI ha querido dedicar la Jornada a "los problemas relacionados con la discapacidad mental, que afecta ya a una quinta parte de la humanidad y constituye una auténtica emergencia sociosanitaria".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios