28 de octubre de 2009 - 3:18 AM

Arzobispo constata dramático incremento de violencia en Guatemala

Redacción ACI Prensa

Arzobispo constata dramático incremento de violencia en Guatemala

El Arzobispo de Guatemala, Cardenal Rodolfo Quezada Toruño, visitó la ciudad de Los Altos y pidió al Gobierno frenar la violencia que afecta a los habitantes locales porque “aunque la Constitución garantiza la vida, cada día se comenten crímenes”.

“Esperamos que el Gobierno realice las acciones necesarias para exterminar esta violencia irracional o logre disminuirla”, expresó el Purpurado.

Durante la Misa por la festividad de la Virgen del Rosario, el Arzobispo alentó a los cristianos a ser fieles a la Madre de Dios y promover su devoción. “Soy un gran devoto de la Virgen y del rezo del Rosario, estoy agradecido por la invitación de Arzobispo Oscar Vian y celebrar esta Misa” afirmó.

Por otro lado, exhortó a trabajar para acabar con el hambre que afecta a los guatemaltecos porque, afirmó, Guatemala cuenta con recursos suficientes para que nadie sufra por este flagelo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios