Arzobispo boliviano sostiene que la mujer es el pilar de la familia

|

El Arzobispo de Cochabamba, Mons. Tito Solari, destacó el papel de la mujer como pilar fundamental de toda familia y pidió a las madres del país constituirse “igualmente en fuente de vida y de amor en cada hogar”.

Durante el homenaje cívico a las Heroínas de la Coronilla –valerosos grupo de mujeres que luchó en la guerra de independencia-, Mons. Solari reflexionó sobre el sacrificio de la Virgen María, “quien tuvo que padecer junto con su hijo Jesucristo toda la maldad del mundo, en todo momento estuvo a su lado, incluso hasta su muerte”.

Ante las autoridades departamentales, las Hijas del Pueblo, Fuerzas Armadas y escolares, el Arzobispo de Cochabamba pidió a todas las mamás “descubrir la vocación a las que han sido llamadas, que es la vocación de entrega y de servicio”.

Mons. Solari destacó la dedicación de las madres por la vida y pidió seguir su ejemplo para construir una "patria fecunda, en armonía y unidad".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.