Arzobispo boliviano celebra promulgación de Ley de Asamblea Constituyente

|

El Arzobispo de La Paz, Mons. Edmundo Abastoflor Montero, recibió positivamente la promulgación de la Ley de Convocatoria de la Asamblea Constituyente, cuyo principal objetivo será la redacción de una nueva carta constitucional.

Al respecto, Mons. Abastoflor demandó a las organizaciones sociales y al pueblo en general que colabore en la preparación, realización y aplicación de dicha Asamblea a la vida política del país. Asimismo reiteró la colaboración de la Iglesia en Bolivia, “como en muchas ocasiones, en este proceso, en especial desde los valores fundamentales de la persona, los valores éticos, morales y los principios que dan una visión de lo que es el ser humano, la sociedad y el mundo”.

El Prelado también anunció que la Conferencia Episcopal Boliviana publicará una Carta Pastoral, en el que los obispos darán un mensaje en relación al tema.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.