23 de noviembre de 2016 12:43 pm

Arzobispo argentino agradece oraciones tras exitosa operación

POR BÁRBARA BUSTAMANTE | ACI Prensa

Mons. Héctor Aguer / Arquidiócesis de La Plata
Mons. Héctor Aguer / Arquidiócesis de La Plata

El Arzobispo de La Plata en Argentina, Mons. Héctor Aguer, agradeció las oraciones y saludos que recibió luego de someterse con éxito a una operación de su cadera derecha, tras sufrir una caída en la catedral platense.

“El Arzobispo agradece afectuosamente los numerosos mensajes de hermanos obispos, sacerdotes y fieles; y de sus múltiples amigos”, informó la oficina de prensa del Arzobispado de La Plata tras la cirugía.

Mons. Aguer, de 73 años, sufrió una caída en la Catedral de La Plata el pasado 19 de noviembre, la cual le provocó la fractura de su cadera. El 22 de noviembre fue sometido a una intervención quirúrgica para colocarle una prótesis.

Desde el Arzobispado de La Plata señalan que el Prelado “se encuentra muy bien, con excelente ánimo, y comenzará en seguida el proceso de rehabilitación kinesiológica, con la esperanza de retomar cuanto antes su agenda pastoral”.

Además, “durante su internación ha seguido recibiendo en audiencia, y conduciendo los asuntos principales de la Arquidiócesis, con la ayuda de los obispos auxiliares”.

La operación estuvo a cargo del doctor Horacio Castellano, el mismo cirujano que le realizó su anterior operación de cadera en mayo de 2015.

También te puede interesar:

Etiquetas: Argentina, Mons. Héctor Aguer, Iglesia en Argentina, La Plata

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios