Arzobispo argentino agradece oraciones tras exitosa operación

Arzobispo argentino agradece oraciones tras exitosa operación
Mons. Héctor Aguer / Arquidiócesis de La Plata

El Arzobispo de La Plata en Argentina, Mons. Héctor Aguer, agradeció las oraciones y saludos que recibió luego de someterse con éxito a una operación de su cadera derecha, tras sufrir una caída en la catedral platense.

"El Arzobispo agradece afectuosamente los numerosos mensajes de hermanos obispos, sacerdotes y fieles; y de sus múltiples amigos", informó la oficina de prensa del Arzobispado de La Plata tras la cirugía.

Mons. Aguer, de 73 años, sufrió una caída en la Catedral de La Plata el pasado 19 de noviembre, la cual le provocó la fractura de su cadera. El 22 de noviembre fue sometido a una intervención quirúrgica para colocarle una prótesis.

Desde el Arzobispado de La Plata señalan que el Prelado "se encuentra muy bien, con excelente ánimo, y comenzará en seguida el proceso de rehabilitación kinesiológica, con la esperanza de retomar cuanto antes su agenda pastoral".

Además, "durante su internación ha seguido recibiendo en audiencia, y conduciendo los asuntos principales de la Arquidiócesis, con la ayuda de los obispos auxiliares".

La operación estuvo a cargo del doctor Horacio Castellano, el mismo cirujano que le realizó su anterior operación de cadera en mayo de 2015.

Más en América

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.