Arzobispo alienta Navidad solidaria con damnificados de lluvias en Colombia

|

El Arzobispo de Nueva Pamplona y Administrador Apostólico de la Diócesis de Cúcuta, Mons. Luis Madrid Merlano, invitó a todas las parroquias de su diócesis, ante la proximidad de la Noche Buena, a unirse a la campaña de solidaridad con los damnificados de las intensas lluvias que afectan Colombia, alojando a las familias damnificadas y recaudando elementos útiles para ellos.

La Navidad "es el tiempo para graduarnos de solidarios" y cada persona debe ser un "hermano solidario de los que están sufriendo", para así poder "aliviar y resanar las heridas de tantos corazones que sufren", subrayó Mons. Madrid Merlano en su mensaje navideño el 20 de diciembre.

Alimentos no perecederos, elementos de cocina, de aseo, frazadas, entre otras donaciones, pueden ser enviados al Banco de Alimentos de la Diócesis de Cúcuta, mientras que las donaciones de dinero pueden ser llevadas a la Curia diocesana, entregadas a los párrocos, o depositadas en la Cuenta Corriente 306033598 del BBVA, a nombre de COSPAS.

El próximo 26 de diciembre, Mons. Madrid Merlano y el P. José Emin Mora, párroco de San Rafael de Gramalote, celebrarán una Misa junto a los damnificados en Cúcuta y en el municipio de Gramalote, a las 2:00 p.m. en el coliseo Toto Hernández.

Que Dios, "que nos ha probado en esta Navidad" con lluvias tan intensas, "suscite en el corazón de todos los fieles" la solidaridad para salir al paso de esta emergencia, finalizó el Arzobispo de Nueva Pamplona en su mensaje navideño.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.