28 de octubre de 2009 - 6:55 AM

Arzobispo alienta campaña electoral que respete a las familias en Bolivia

Redacción ACI Prensa

Arzobispo alienta campaña electoral que respete a las familias en Bolivia

El Arzobispo de Cochabamba, Mons. Tito Solari, pidió a los candidatos políticos realizar campañas que respeten a la institución familiar y eduquen a los bolivianos en el respeto mutuo y la construcción de un país para todos.

En declaraciones a la prensa, el Prelado pidió a los postulantes a cargos públicos “tener un lenguaje que respete la familia, que eduque a la juventud, que construya un proyecto de vida, que fortalezca el país, lo fortalezca en la unidad en el respeto en la fraternidad en la solidaridad”.

Mons. Solari también invitó a que la campaña electoral cree “una mentalidad de que un país se construye, no con las divisiones, con las ofensas, con las separaciones”, sino escuchando al otro y así “juntos nos damos la mano y vamos construyendo lo positivo, lo que soñamos, lo que deseamos del país”.

El Arzobispo de Cochabamba indicó que el proceso electoral es propicio para buscar estos objetivos porque se trata de un espacio donde “todo el mundo escucha y todo el mundo se va formando”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios