Arzobispo alienta campaña electoral que respete a las familias en Bolivia

|

El Arzobispo de Cochabamba, Mons. Tito Solari, pidió a los candidatos políticos realizar campañas que respeten a la institución familiar y eduquen a los bolivianos en el respeto mutuo y la construcción de un país para todos.

En declaraciones a la prensa, el Prelado pidió a los postulantes a cargos públicos “tener un lenguaje que respete la familia, que eduque a la juventud, que construya un proyecto de vida, que fortalezca el país, lo fortalezca en la unidad en el respeto en la fraternidad en la solidaridad”.

Mons. Solari también invitó a que la campaña electoral cree “una mentalidad de que un país se construye, no con las divisiones, con las ofensas, con las separaciones”, sino escuchando al otro y así “juntos nos damos la mano y vamos construyendo lo positivo, lo que soñamos, lo que deseamos del país”.

El Arzobispo de Cochabamba indicó que el proceso electoral es propicio para buscar estos objetivos porque se trata de un espacio donde “todo el mundo escucha y todo el mundo se va formando”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.