15 de abril de 2009 6:21 pm

Arzobispo advierte cacería de brujas contra oposición venezolana

Redacción ACI Prensa

Mons. Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida (Venezuela)
Mons. Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida (Venezuela)

El Arzobispo de Mérida, Mons. Baltazar Porras, señaló que la sentencia de cárcel contra jefes policiales acusados de participar en el golpe de abril de 2002, que derrocó brevemente a Hugo Chávez, "abre una nueva etapa en la cacería de brujas de la revolución" contra todos aquellos que piensen distinto al Gobierno.

En declaraciones a la prensa local, el Prelado indicó que "estamos sobre aviso de esta nueva inquisición que se pone en marcha para defenestrar y cortarle la cabeza a los políticos, empresarios, miembros del clero y otras instituciones que hayan manifestado opiniones contrarias al Gobierno, que quiere hacer de la mentira una verdad para imponer una sola voz y una sola voluntad".

Asimismo, en referencia a las declaraciones del gobernador de Aragua, Rafael Isea, que pidió abrir procesos penales contra personeros de la Iglesia, señaló que "el régimen pretende, mediante el uso del poder judicial, involucrar a la Iglesia en una campaña mediática para amedrentar a la población y, como Pilatos, lavarse las manos sobre la responsabilidad que tuvo durante los acontecimientos de abril de 2002".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios