Arzobispo advierte a paraguayos que "cristianos tibios" no cambiarán el país

|

El Arzobispo de Paraguay, Mons. Pástor Cuquejo, llamó a los feligreses a asumir compromisos dentro de la Iglesia y la sociedad porque los "cristianos tibios" no transformarán el país.

"Si somos cristianos tibios, no vamos a tener el ánimo para transformar el país y vamos a seguir criticándonos y llorando sobre nuestro pasado sin dar el paso comprometedor de llevar adelante las gestiones que puedan hacernos un país de peso en Latinoamérica, cosa que hasta ahora no tenemos", señaló el Prelado en el marco del novenario en honor a la Virgen de la Asunción.

El Arzobispo recordó que una buena oración y un compromiso basado en la fe ayudan al fiel a ser mejor cristiano y ciudadano.

Por otro lado, se informó que se ha iniciado la campaña "Ayuda a tu Iglesia", que busca el compromiso de los católicos con su sostenimiento a partir de un sentido de pertenencia a una comunidad humana y eclesial.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.