Arzobispado pide prudencia ante Cristo "que llora sangre" en Argentina

Arzobispado pide prudencia ante Cristo "que llora sangre" en Argentina
La referida imagen (foto aica.org)

Numerosas personas concurrieron este fin de semana al Oratorio del Corazón Eucarístico de Jesús, en Yerba Buena, para rezar y ver el cuadro de la Última Cena en el cual un fluido de color rojo, similar a la sangre, comenzó a brotar del rostro de Jesucristo. Sobre este caso el Arzobispado de Tucumán ha pedido proceder con prudencia y cautela hasta que se realicen los análisis respectivos.

La multitud que se hizo presente para ver "al Cristo que llora sangre" obligó este domingo a celebrar la misa afuera del templo. Presidió la Eucaristía el P. Jorge Gandur y concelebró el P. Luis Brandán.

En tanto, el Arzobispado de Tucumán pidió prudencia y cautela, hasta tanto sean confirmados los análisis de laboratorio que bioquímicos y expertos forenses de la Policía realizaron a muestras del misterioso líquido que fluye desde la frente y se escurre por la mejilla izquierda de Jesús en esa imagen.

"Si esto es algo obrado por Dios, tendrá continuidad, y si es de los hombres, se desvanecerá. En ningún momento, como sacerdote, he querido crear expectativas falsas. No voy a apoyar el engaño. Acá pasó algo que la sabiduría divina explicará con el tiempo", dijo el P. Gandur.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.