16 de mayo de 2008 - 3:20 PM

Arzobispado paraguayo lanza sitio web

Redacción ACI Prensa

Arzobispado paraguayo lanza sitio web

El Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, presentó el sitio web de su arquidiócesis (www.arzobispado.org.py ) que tiene como objetivo difundir los trabajos pastorales, y brindar información de utilidad a los feligreses como las actividades pastorales, información sobre las parroquias, casas de retiros y las actividades que realizará el Prelado durante el mes.

Con el nuevo sitio "la vida de la Iglesia se abre a todo el mundo", indicó Mons. Cuquejo en la presentación realizada el miércoles 14 de mayo, y agregó que para "las comunicaciones sociales a través de Internet no hay límites" y eso constituye un gran desafío.

Por su parte el encargado del Departamento de Comunicación de la Arquidiócesis, Mariano Mercado, señaló que la web será interactiva pues "tendrá un blogs de noticias en el que se difundirán las actividades que realizan los departamentos de la curia pastoral", según informó la ABC Digital.

Además de la información relativa a la Arquidiócesis la web cuenta con una sección para los interesados en colaborar a través de donaciones.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios