Arzobispado de Toledo condena robo de objetos litúrgicos en iglesia parroquial de Villamuelas

|

El Arzobispado de Toledo (España) ha manifestado su "más enérgica condena" tras el robo de diversos objetos litúrgicos ocurrido el pasado lunes en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena de la localidad toledana de Villamuelas.

Según ha manifestado el Arzobispado en un comunicado, estos "dolorosos" hechos "constituyen un atentado contra la fe de la citada comunidad parroquial, contra los fieles de esta Archidiócesis Primada y contra todos los católicos".

Del mismo modo, desde el Arzobispado han expresado su preocupación por unos hechos "que desde hace algún tiempo lamentablemente se vienen reiterando", y han instado a las autoridades "a que pongan todos los medios posibles para que puedan ser esclarecidos".

Por último, se ha hecho un llamamiento a la participación en la Misa de reparación que presidirá el Arzobispo Primado, Mons. Braulio Rodríguez, a las 18.00 horas del próximo sábado en la propia iglesia parroquial de Villamuelas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.