Arzobispado de Toledo apoya la manifestación nacional por la familia del 18-J

|

El Consejo Diocesano de Laicos del Arzobispado de Toledo emitió una nota en la que apoya la manifestación a favor de la familia, el verdadero matrimonio y la vida convocada por el Foro Español de la Familia (FEF) y otras organizaciones para el próximo 18 de junio en Madrid.

En el comunicado, el Consejo afirma que "las políticas promovidas por el Gobierno en los últimos meses y las previstas a corto, medio y largo plazo afectan gravemente a la dignidad del matrimonio y la familia, a la educación y protección de los derechos de nuestros hijos y suscitan entre los ciudadanos gran preocupación por el futuro de nuestra sociedad y de sus instituciones más básicas, necesarias y fundamentales".

Por ello, continúa la nota, "los fieles cristianos, llamados a construir el Reino de Dios en este mundo, no podemos cruzarnos de brazos y facilitar las rupturas matrimoniales, la experimentación con embriones, la manipulación en la educación de los niños y la falta de respeto por la vida humana, que suponen una agresión directa a los fundamentos de la vida familiar y social".

Así, el Consejo Diocesano de Laicos, hace un “llamamiento a ejercitar como ciudadanos nuestro derecho y manifestar públicamente nuestro firme rechazo a la leyes que se están promoviendo”.

“Por ello, pedimos a los cristianos de la diócesis de Toledo que se adhieran a la citada convocatoria y la apoyen participando en la manifestación del próximo sábado día 18 en Madrid", concluyen.

carta a los sacerdotes de la diócesis

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.