Arzobispado de Sevilla convoca a jóvenes a vigilia por la Inmaculada

|

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Sevilla convocó a los jóvenes de la Arquidiócesis a la Vigilia de la Inmaculada, que se celebrará mañana viernes 7 de diciembre, enviándoles un mensaje de texto a sus teléfonos móviles.

Los mensajes, que comenzaron a enviarse el lunes 3 de diciembre, dicen: "Convocatoria Inmaculada 2007: acude el día 7 a la vigilia en la Catedral, 22:30 y al posterior homenaje público a la Inmaculada en la Plaza del Triunfo a partir de las 23:45 para cantar la salve. Te esperamos. Pásalo".

Para la vigilia se trasladará "la imagen de la Inmaculada de la Capilla del Colegio de la Esclavas del Divino Corazón" a partir de las 6:30 p.m. hasta la Catedral, a la que llegará alrededor de las 10:00 p.m., indicaron los organizadores.

La imagen será llevada "por jóvenes de hermandades, parroquias o movimientos. Además, se formará un pasillo de jóvenes desde el colegio de las Esclavas hasta la Catedral de más de 3 mil jóvenes" que custodiaran imagen de la Virgen, señalaron.

Asimismo la Cruz de la Evangelización, que llega desde su peregrinación por la Arquidiócesis desde la localidad de Dos Hermanas "abrirá el cortejo a partir de la Iglesia de San Antonio Abad (Hermandad del Silencio) y acompañara a la Inmaculada hasta la Catedral".

La vigilia en la Catedral terminará a las 11:30 p.m., después los asistentes se "dirigirán hasta la Plaza del Triunfo, ante el monumento a la Inmaculada. Tras las palabras del Arzobispo se "cantará la Salve a la Virgen y, finalmente, las Tunas Universitarias rendirán su anual homenaje a la Inmaculada", aseguraron los organizadores.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.