Arzobispado de Piura aclara que Mons. Eguren no estuvo en jornada de oración por Edita Guerrero

Arzobispado de Piura aclara que Mons. Eguren no estuvo en jornada de oración por Edita Guerrero
Mons. José Antonio Eguren. Foto: Web del Arzobispado de Piura

El Arzobispo de Piura y Tumbes (Perú), Mons. José Antonio Eguren, no estuvo presente en la jornada de oración por el fallecimiento de la cantante Edita Guerrero –tal como había informado un diario local-, sin embargo eleva oraciones por el descanso de esta persona así como de todos los difuntos, señaló este domingo a la prensa el arzobispado local.

El Arzobispado emitió un comunicado luego que el diario Correo de Piura publicara una nota afirmando que el Prelado había estado presente en esta jornada realizada en la casa de la familia de la cantante, cuyo fallecimiento el 1 de marzo es investigado por la Policía.

"Ante la información aparecida el día de hoy en el Diario Correo edición Piura, tanto en su portada como en la página 20, de que el Señor Arzobispo Metropolitano de Piura, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., habría participado en una jornada de oración en la vivienda de la Familia Guerrero Neira, cumplimos con informar a la opinión pública que dicha noticia no es verdadera", señaló el comunicado.

"Monseñor Eguren eleva su oración al Señor de la Vida por todos los fieles difuntos, así como también por el eterno descanso de Edita Guerrero, por sus familiares y por todas las personas comprendidas en este doloroso suceso".

"Pedimos a los medios de comunicación veracidad y responsabilidad a la hora de informar", finalizó el comunicado del Arzobispado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.