26 de junio de 2009 - 4:03 PM

Arzobispado de Lima recuerda obligación de asistir a Misa este lunes 29 de junio

Redacción ACI Prensa

Arzobispado de Lima recuerda obligación de asistir a Misa este lunes 29 de junio

Al celebrarse este lunes 29 de junio la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Arzobispado de Lima recordó a los fieles "la obligación de escuchar Misa" en esta fecha por ser una fiesta de guardar en donde se pide de manera especial por el Papa.

La nota de prensa del Arzobispado señala además que el Nuncio Apostólico en Perú, Mons. Bruno Musarò presidirá la Eucaristía en esta ocasión a las 11:00 a.m., acompañado de los obispos auxiliares de Lima y los sacerdotes de la Arquidiócesis.

Asimismo, la nota da a conocer que en el sitio web del Arzobispado se ha creado una nueva página en la que los fieles pueden conocer un poco más sobre el Papa Benedicto XVI ingresando a: www.arzobispadodelima.org/elsantopadre 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios