Arzobispado de Lima presenta videos que explican caso PUCP

|

Bajo el título "Clases de Derecho: en Defensa de la Verdad", el Arzobispado de Lima (Perú), presentó una serie de videos donde se analiza y explica el caso de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), para que se conozca la verdad sobre el litigio que sostiene este centro de estudios con el Arzobispado.

Los videos se encuentran en el canal oficial de Youtube del Arzobispado de Lima y tiene como expositores al asesor legal del Arzobispado, Natale Amprimo Plá; y al doctor en Derecho Canónico y especialista en el estudio de las universidades católicas en el mundo, P. Luis Gaspar.

La primera entrega se titula "¿Cómo se funda la Pontificia Universidad Católica del Perú?" (http://youtu.be/ZAYyNkofwx8 ); y la segunda explica "¿Por qué la PUCP debe adecuar sus estatutos a la Ex Corde Ecclesiae?" (http://youtu.be/SCetuESvLVo ).

Los responsables informaron que seguirán publicando estas "Clases de Derecho: en Defensa de la Verdad" como "un esfuerzo para que la opinión pública en general y los profesores y alumnos de la PUCP en particular", conozcan los detalles y la verdad del caso.

El canal de Youtube del Arzobispado de Lima es www.youtube.com/arzobispadodelima  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.