24 de junio de 2007 - 7:15 PM

Arzobispado de Lima presenta quinta edición del Catecismo Menor

Redacción ACI Prensa

Arzobispado de Lima presenta quinta edición del Catecismo Menor

El Arzobispado de Lima acaba de publicar la quinta edición del Catecismo Menor con el objetivo de enseñar "las verdades de la fe de manera fácil y sencilla" a niños, jóvenes y adultos.

Según los responsables, con esta nueva herramienta se busca también apoyar el trabajo pastoral de los grupos parroquiales y los profesores de religión.

Esta nueva edición tiene un tiraje de 25 mil ejemplares y ha sido publicada con ocasión del Primer Concurso Parroquial y el Tercer Concurso Escolar de Catecismo. El primero está dirigido a mayores de 18 años y el segundo a alumnos de quinto y sexto grado de primaria, y de primero a tercero de secundaria, de colegios nacionales y particulares de Lima.

Más información en http://www.arzobispadodelima.org/notas/2007/junio/210607a.html 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios