Arzobispado de Lima organiza congreso de redes sociales para universitarios

|

El Arzobispado de Lima (Perú) y LINK Únete a la Red organiza del 25 al 26 de septiembre el "1º Congreso Internacional sobre redes sociales"; que busca promover el uso ético de estos recursos "como una fuerte y eficaz herramienta de comunicación entre los jóvenes universitarios". En el evento participarán representantes de Google, Hi5, Sonico y Flickr.

Según informa la oficina de Prensa del Arzobispado de Lima, el congreso es una iniciativa que se enmarca en la Gran Misión de Lima y se llevará a cabo en el auditorio ZUM de la Universidad de Lima.

El evento tiene como objetivo "promover entre los jóvenes el diálogo y debate sobre los avances e innovaciones tecnológicas y fomentar su uso ético, transparente y de respeto en las redes sociales de Internet para generar un efecto multiplicador a través de una cultura ética y de respeto mutuo en la sociedad".

Asimismo, el evento contará con la participación de expertos internacionales en redes sociales como Oscar Morales, creador de la fundación de One Million Voices; Stephanie Rudat, de Alliance of Youth Movements; Michael Trigg, Chief Marketing Officer de Hi5; Tomás O'Farrell, Chief Marketing Officer de Sónico; Edson Soarez, Community Manager de Flickr; entre otros.

Más información: www.linkeate.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.