23 de junio de 2009 - 2:26 AM

Arzobispado de Lima lanzan página web dedicada al Año Sacerdotal

Redacción ACI Prensa

Arzobispado de Lima lanzan página web dedicada al Año Sacerdotal

El Arzobispado de Lima (Perú) lanzó la nueva página web dedicada al Año Sacerdotal; que ayudará a los sacerdotes a "redescubrir la belleza de la vocación sacerdotal" en este tiempo.

Según informa la Oficina de Prensa del Arzobispado, la nueva página web lleva por título "Fidelidad de Cristo" (www.arzobispadodelima.org/fidelidaddecristo ) como un recordatorio del tema principal del Año Sacerdotal propuesto por la Congregación para el clero: "Fidelidad de Cristo, fidelidad del sacerdote".

"En cada una de las secciones se podrá encontrar información de interés que ayudará a redescubrir la belleza de la vocación sacerdotal, para vivir con verdadero amor a Dios este Año Sacerdotal, del que la Iglesia espera abundantes frutos de santidad", agrega.

Asimismo, señala la nota, la página web ofrece acceso a "la carta del Papa Benedicto XVI enviada a los sacerdotes del mundo entero publicada el último 18 de junio, a homilías y textos de interés sobre el sacerdocio, a diferentes documentos emitidos por la Congregación para el Clero, a datos biográficos del Santo Cura de Ars así como a las principales noticias del Año Sacerdotal"; entre otros.

"Además se incluyen las cartas que el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne ha dirigido al Clero de Lima en los años 2008 y 2009; así como enlaces web de interés para los sacerdotes", añade.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios