Arzobispado de Lima lanzan página web dedicada al Año Sacerdotal

|

El Arzobispado de Lima (Perú) lanzó la nueva página web dedicada al Año Sacerdotal; que ayudará a los sacerdotes a "redescubrir la belleza de la vocación sacerdotal" en este tiempo.

Según informa la Oficina de Prensa del Arzobispado, la nueva página web lleva por título "Fidelidad de Cristo" (www.arzobispadodelima.org/fidelidaddecristo ) como un recordatorio del tema principal del Año Sacerdotal propuesto por la Congregación para el clero: "Fidelidad de Cristo, fidelidad del sacerdote".

"En cada una de las secciones se podrá encontrar información de interés que ayudará a redescubrir la belleza de la vocación sacerdotal, para vivir con verdadero amor a Dios este Año Sacerdotal, del que la Iglesia espera abundantes frutos de santidad", agrega.

Asimismo, señala la nota, la página web ofrece acceso a "la carta del Papa Benedicto XVI enviada a los sacerdotes del mundo entero publicada el último 18 de junio, a homilías y textos de interés sobre el sacerdocio, a diferentes documentos emitidos por la Congregación para el Clero, a datos biográficos del Santo Cura de Ars así como a las principales noticias del Año Sacerdotal"; entre otros.

"Además se incluyen las cartas que el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne ha dirigido al Clero de Lima en los años 2008 y 2009; así como enlaces web de interés para los sacerdotes", añade.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.