10 de mayo de 2006 - 8:41 AM

Arzobispado de Lima emite documento: El Código Da Vinci y sus mentiras

Redacción ACI Prensa

Arzobispado de Lima emite documento: El Código Da Vinci y sus mentiras

Ante el próximo estreno de la película "El Código Da Vinci", basada en la novela del mismo nombre de Dan Brown, la Oficina de Pastoral del Arzobispado de Lima ha preparado un documento titulado El Código Da Vinci y sus mentiras, "con el objeto de señalar las falsedades de tipo religioso y teológico que esta obra divulga de modo irresponsable, ignorante y mal intencionado".

Mons. José Antonio Eguren, Obispo Auxiliar de Lima, manifestó que el objetivo del documento es "alertar a los fieles católicos de la arquidiócesis de Lima sobre los contenidos que dicha obra difunde, y que son abiertamente anticatólicos, ya que denigran la persona de Jesucristo, atacan a la Iglesia y niegan la fe que profesamos".

La versión electrónica de este documento, reveló, se puede descargar directamente del sitio web del Arzobispado de Lima http://www.arzobispadodelima.org También se puede descargar en: http://www.aciprensa.com/controversias/davinci2.htm

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios