Arzobispado de la Plata realiza 7º Feria del Libro Católico

|

Del 31 de octubre al 13 de noviembre, se realizará en La Plata la 7º Exposición del Libro Católico, que tendrá por lema “El buen libro, encuentro con los valores”.

La muestra, organizada por la Arquidiócesis de La Plata, se inaugurará el 31 de octubre a las 19:00 –hora local– por el Arzobispo de la Plata, Mons. Héctor Aguer, y por el intendente municipal, Julio César Alak.

Para promover la lectura en niños y jóvenes, los organizadores del evento ofrecerán una serie de visitas guiadas gratuitas para los establecimientos educativos. En ellas, los visitantes podrán apreciar más de 8 mil libros de inspiración católica, ofrecidos por las casas editoriales, y que están distribuidos en 50 materias como filosofía, catequesis, formación moral, teología, literatura y testimonios cristianos.

Gracias a la importancia del evento, la 7º Exposición del Libro Católico, ha sido declarado de interés nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, por la Secretaría de Culto del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación y por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

www.librocatolico.yocreo.com librocatolico@ciudad.com.ar

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.