Arzobispado de Guadalajara dará respuesta “adecuada” a demanda de Ebrard

|

El Arzobispado de Guadalajara informó que los abogados que representarán al Cardenal Juan Sandoval Íñiguez están estudiando la demanda interpuesta por el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, para dar una respuesta oportuna y adecuada.

“Al respecto, queremos señalar que los abogados que representarán al señor cardenal Sandoval están estudiando los términos en que viene presentado el escrito, para dar respuesta oportuna y adecuada, en tiempo y forma, y dentro del marco del derecho a lo argumentado por el señor Ebrard. El plazo para responder es de 15 días”, detalló un comunicado del Arzobispado.

La demanda fue interpuesta por “daño moral”, luego que el Purpurado declarara que Ebrard sobornó a los miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que avalen los mal llamados “matrimonios” entre personas del mismo sexo, con la consecuente posibilidad de adoptar niños.

El Arzobispado indicó que “aunque el tema es de interés público, y respetando el trabajo de los medios de comunicación, sin embargo, con el ánimo de no enrarecer el proceso de la demanda con múltiples posibles declaraciones, estaremos informando del mismo, de manera oportuna”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.