13 de noviembre de 2008 - 3:49 PM

Arzobispado de Cusco inicia hoy seminario de Bioética

Redacción ACI Prensa

Arzobispado de Cusco inicia hoy seminario de Bioética

El Arzobispado del Cusco (Perú), a través de la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de Salud, desarrollará a partir de hoy y hasta el domingo 16 de noviembre, el Seminario "La bioética al Servicio de la Dignidad Humana"  en el Auditorio del Seminario San Antonio Abad del Cusco.

Este importante evento tiene como expositores al Magister en Bioética Dr. Renzo Paccini, la Dra. Maita García, Presidenta de la Asociación Nacional de Médicos Católicos del Perú, y el Antropólogo Carlos Polo, miembro del Departamento de Defensa de la Vida de la Comisión Episcopal de Familia de la Conferencia Episcopal Peruana.

Ellos desarrollarán los temas de "fecundación in vitro", "licitud de los actos humanos", "aborto", "eutanasia" y "análisis del escenario y defensa de la vida". Este evento ha sido alentado por el Arzobispo de Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios