22 de abril de 2003 - 2:09 PM

Arzobispado de Buenos Aires lanza sitio web para sordos católicos

Redacción ACI Prensa

Arzobispado de Buenos Aires lanza sitio web para sordos católicos

Esta semana, el Arzobispado de Buenos Aires anunció la creación del sitio web www.sordoscatolicos.org destinado especialmente a la catequesis de feligreses sordos. Al presentar la nueva página, Javier Latorre, sordo y voluntario de la arquidiócesis en el sector de discapacitados, explicó que el principal fin de la iniciativa es dar gloria al Señor.

El nuevo sitio incluye reflexiones, material de catequesis, información sobre las Misas que se celebran en varios lugares del país en lenguaje de señas, entre otros servicios.

Asimismo ofrece a las Parroquias el servicio de traducción a lengua de señas, para las charlas pre-matrimoniales o en la celebración del Sacramento de la Eucaristía y del Matrimonio; e informa sobre eventos para las personas sordas o las involucradas con este apostolado.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios