Arzobispado de Barcelona inaugura nuevo sitio web

|

El Arzobispado de Barcelona (España) dio a conocer su nuevo sitio web bajo la dirección www.arqbcn.org y que, entre otras novedades, cuenta con una galería de imágenes y la agenda de actividades del Arzobispo de Barcelona, Cardenal Lluís Martínez Sistach.

El nuevo sitio web en cinco idiomas (catalán, español, francés, inglés e italiano) fue desarrollado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social y ofrece "las noticias de la vida diocesana y toda la documentación pertinente"; así como la agenda de actividades y las cartas dominicales (con imagen y sonido) del Cardenal Sistach.

"Entre las novedades, -explica la nota- aparte de un diseño más innovador y actual, podemos destacar las galerías de imágenes (fotos y vídeos), así como la indexación de documentos (incluidos archivos pdf) que permiten realizar búsquedas temáticas y textuales del contenido de toda la web".

"Muy pronto habrá un boletín electrónico mensual de noticias, que bajo el formato de e-newsletter mantendrá viva y dinámica la información eclesial. Ya es posible subscribirse a este boletín en la nueva web", agregan.

Más información: www.arqbcn.org  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.