Arzobispado de Asunción lanza sitio web para revista Señal de la Cruz

|

La revista Señal de la Cruz, editada por el Arzobispado de Asunción, lanzó su versión digital; donde se puede encontrar artículos de distintos temas de interés, además de tener la posibilidad de participar en foros y ser parte de la comunidad virtual.

Este proyecto, en el que se podrá leer artículo relacionados con temas de actualidad, familia, espiritualidad, entre otros, cuenta con el apoyo de la Comunidad Misionera de Jesús (CMJ).

Los editores de la revista afirman que "esta maravillosa oportunidad de realizar la revista digital ya estaba hace tiempo en nuestros planes, pero se concretó gracias a la ayuda de hermanos misioneros de la CMJ".

En su nota de prensa señalan también que "por la falta de recursos para sustentar la producción y distribución de la revista impresa, nos vimos en la difícil situación de hacer una pausa en la edición de la misma, pero las oraciones y las palabras de apoyo de los lectores, colaboradores y sacerdotes, nos motivan a seguir con esta misión".

"Nos sentimos con la responsabilidad de mantener este servicio de comunicación y evangelización, y así lo haremos gracias a este espacio en Internet", agregan.

Para acceder al sitio web de la revista ingrese a: www.senaldelacruz.com  

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.