Arzobispado condena violencia y actos sacrílegos de abortistas en Catedral de Managua

|

La Oficina de Información y Prensa de la Arquidiócesis de Managua emitió un comunicado oficial en el que lamenta y condena “los actos irreverentes y sacrílegos realizados la mañana del domingo 30 de septiembre” en la Catedral, por un grupo de violentas abortistas que irrumpieron durante la habitual Misa dominical con la pretensión de comulgar.

En la nota de prensa firmada por el P. Rolando Álvarez Lagos, Vocero de la Arquidiócesis de Managua, se lee que “el señor Arzobispo Metropolitano, Monseñor Leopoldo Brenes Solórzano, el clero de la Arquidiócesis de Managua y el pueblo católico lamentan profundamente los actos irreverentes y sacrílegos realizados la mañana del domingo 30 de septiembre del corriente en la Catedral Inmaculada Concepción de María durante la Santa Misa, en la que un grupo de personas con clara tendencia contra la vida, manifestaron y especialmente al momento de la Comunión, actos de irrespeto a la Eucaristía”.

La misiva señala que “este hecho muestra los caminos de agresión y violencia a los que todavía algunos grupos están habituados”, entre los que se encuentran la organización abortista autodenominada Católicas por el Derecho a Decidir.

Ante esta situación, indica la nota, “reafirmamos una vez más nuestro compromiso en la defensa del derecho fundamental de toda vida humana y de los cauces civilizados”.

, será castigado con arresto

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.