Artistas, músicos y poetas concursarán en "Festibiblia 2010" en Cusco

|

Un importante número de artistas, músicos y poetas competirán en el próximo "Festibiblia 2010" que se realiza este 18 de septiembre en el Colegio Valle Sagrado de Urubamba y ha sido organizado por la Comisión de Pastoral Bíblica de la Arquidiócesis del Cusco, en el Perú.

Durante el evento, que tiene como tema central la Carta de San Pablo a los Corintios, habrá una serie de concursos de paneles, pintura, música, poesía, teatro, diseño publicitario y diseño de banderas.

El Presidente de la Comisión de Pastoral Bíblica, P. Cristian Marie Duc, invitó a las parroquias, comunidades juveniles, colegios, movimientos laicos, hermandades y todas las personas interesadas del Valle Sagrado a participar de este evento "para conocer mejor a Jesús, quien nos revela el cariño de Dios Padre y nos invita a formar comunidades de hermanos".

Además el sacerdote anunció las fechas de los próximos Festibiblias: el 26 de septiembre en el Colegio San José de La Salle en Cusco; el 02 de octubre en Paucartambo; el 15 de octubre en Acomayo y el 16 de octubre en Paruro.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.