30 de mayo de 2006 - 1:27 AM

Artistas de la Familia Sodálite lanzan CD musical por Pentecostés 2006

Redacción ACI Prensa

Artistas de la Familia Sodálite lanzan CD musical por Pentecostés 2006

Distintos artistas latinoamericanos y de Estados Unidos pertenecientes a la Familia Sodálite, como Takillakkta, Tierra América, Eduardo Gildemeister, Federico Soto (Vox Lumini), Lorena Mazuera (Canto Nuevo) y Michael Capone, entre otros, lanzaron un CD que celebra el gran encuentro del Papa Benedicto XVI con los movimientos eclesiales en Pentecostés 2006.

"Compartiendo la Alegría" es el título de esta producción discográfica auspiciada por la asociación católica cultural ICTYS. "Han participado 65 músicos de Perú, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Canadá", explica Javier Leturia, productor y representante de la asociación, y comenta que la iniciativa "surge por Pentecostés 2006" para reunir "los dones musicales que Dios ha suscitado en varios miembros de la Familia Sodálite".

Para explicar el nombre del CD, Leturia señala que "reconocer los dones que Dios le da a nuestra familia espiritual y descubrir que el Señor se vale de ellos para el apostolado es una alegría que no se queda encerrada en sí misma. Compartimos la alegría del encuentro con el Señor y la alegría de participar de la Misión apostólica". "Cada quien ha puesto lo mejor de sí para que salga bien la producción", explica y añade que "son seis idiomas los que aparecen: castellano, inglés, italiano, portugués, francés y alemán. Por primera vez nos juntamos en una sola producción tantos grupos y artistas".

Para obtener mayor información sobre el CD Compartiendo la Alegría, puede escribir a: [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios