Arte y tecnología en Feria Internacional Católica 2009, en Colombia

|

La ciudad de Medellín (Colombia) será la sede de 2º Feria Internacional Católica 2009 que se desarrollará del 27 de febrero al 1 de marzo, y que congregará diferentes instituciones de arte, tecnología y servicio social de la Iglesia, según señala la nota de prensa.

El evento, que se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza de Mayor de la ciudad de Medellín a partir de las 10:00 a.m., contará con la participación de la asociación católica latinoamericana, VE Multimedios, que ofrecerá "los productos de Desarrollos de Software, la Biblioteca Electrónica Cristiana, la reflexión ética en torno a la Tecnología en cuanto su responsabilidad social". "La Biblioteca Electrónica ha sido seleccionada como una de las páginas mejor presentadas y más consultadas por Google", explican.

Asimismo, la feria en que se realizará además la campaña "Ayunar para compartir" para la recolección de alimentos para los más pobres, contará con la presencia de "la Compañía Oliver Natural, empresa que elabora imágenes religiosas con madera de olivo traído directamente de Israel" y que actualmente tiene presencia en "Colombia, Australia, Suiza e Italia".

De igual manera, estarán presentas "Xacobeo, de la Junta de Galicia encargado de gestionar y promocionar el Camino de Santiago de Compostela"; así como "La Cerería Torno Máxima, empresa promovida por Fundación Atención del Inmigrante de la Iglesia Particular de Bogotá, para ayudar a las personas desplazadas por la violencia elaborando velas litúrgicas y decorativas artesanales".

"Nuestra Misión es impulsar la evangelización en las personas y grupos en movilidad humana, especialmente los migrantes en situación de desplazamiento forzado, con el fin de contribuir a su dignificación y a la reconstrucción del tejido social, con base en la espiritualidad del Buen Samaritano, brindando acogida, orientación psico-social y espiritual, asistencia social y promoción integral", precisan.

Más información: http://www.catolica2009.com 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.