15 de mayo de 2020 - 6:54 PM

Arquidiócesis mexicana felicita a campesinos en Fiesta de San Isidro Labrador

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito JESHOOTS.COM / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito JESHOOTS.COM / Unsplash.

El P. José Manuel Suazo Reyes, director de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa (México), felicitó a los campesinos en la fiesta litúrgica de su patrono, San Isidro Labrador.

En un mensaje remitido a ACI Prensa, el P. Suazo Reyes aseguró que “en la Iglesia oraremos por los trabajadores del campo y por sus familias”.

Al mismo tiempo lamentó que “el campesino y el productor del campo sea el más castigado a la hora de vender sus productos en el mercado”.

“Gracias al que siembra la tierra cada día están llenos los mercados de frutos y flores y los hogares llenan su mesa con variados alimentos”, destacó.

El sacerdote mexicano indicó que “es hermoso sembrar la tierra, hacerla producir, ver los campos y sus cosechas. La tierra es siempre generosa”.

Etiquetas: México, agricultura, Iglesia en México, campesinos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios