Arquidiócesis lanza primer evento formal “Rumbo a la JMJ Panamá 2019”

Arquidiócesis lanza primer evento formal “Rumbo a la JMJ Panamá 2019”

La Arquidiócesis de Panamá invitó a los jóvenes a participar este sábado 21 de enero en "el primer evento formal" de la Jornada Mundial de la Juventud del 2019 bajo el lema "Rumbo a la JMJ Panamá 2019".

Desde su sitio web, la Arquidiócesis informó que el evento se realizará en el Gimnasio del IPT de La Chorrera desde las 3:00 p.m. y se espera la participación de unos 1.000 jóvenes de la provincia de Panamá Oeste.

La entrada es libre y tiene contemplado la participación del Ministerio de Música "Alfareros", que llegará desde la República Dominicana; así como la prédica del joven sacerdote panameño Aníbal Ortega, que estará centrada en el lema elegido por el Papa Francisco para la XXXII Jornada Mundial de la Juventud, de este año 2017: "El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí".

En ese sentido, la Arquidiócesis invitó "de manera especial a la juventud de todas las comunidades, parroquias y movimientos de esta provincia a ser parte de esta gran fiesta espiritual, porque ellos –los jóvenes– son los protagonistas de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)".

También te puede interesar:

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.