Arquidiócesis invita a vivir con alegría la “Noche de la Familia”

Arquidiócesis invita a vivir con alegría la “Noche de la Familia”
Imagen referencial. Crédito: Pixabay

La Arquidiócesis de Guayaquil (Ecuador) invitó a todas las parroquias a participar de la "Noche de la Familia", evento central de las celebraciones por la Semana de la Familia.

"La Noche de la Familia" se llevará a cabo el sábado 24 de agosto a las 4:00 p. m. en el estadio Banco del Pacífico Capwell, en el marco de las celebraciones que tienen como objetivo la preparación y el inicio del proyecto "Misión Familia". 

"Todos están invitados para vivir con alegría esta celebración de la familia cuna de santidad", afirmaron.

En esta actividad, cuyo lema es "Celebramos con Fe a la familia que cree", más de tres mil matrimonios renovarán sus votos, dando así testimonio público de fe y de alegría en la familia cristiana.

En otro momento, alrededor de seis mil jóvenes consagrarán su corazón a la pureza.

Más en Vida y Familia

"Además, se realizará una hora de Adoración Eucarística a cargo del padre Francisco Sojos, también se efectuará la presentación de la Misión Familia para las vicarías de la Arquidiócesis de Guayaquil y se celebrará la Santa Misa, presidida por Monseñor Luis Cabrera, arzobispo de la ciudad", informó la Arquidiócesis.

El ingreso es gratuito. Las boletas pueden obtenerse en las siguientes parroquias: El Sagrario, Mercedes de Jesús Molina (Samanes 5), Nuestra Señora de la Alborada, María Madre de la Iglesia, Radio Santiago, Radio La Voz de María, Comunidad Amigos de Jesús (Gómez Rendón y 6 de Marzo) y en el Consejo de Laicos Guayaquil (10 de Agosto 541 y Boyacá oficina 409).

También podrán recogerlas en la puerta del estadio el día del evento.

De acuerdo con un comunicado, se informó que la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, mediante el Consejo de Laicos y de la Pastoral de la Familia, propuso el proyecto "Misión Familia" para la evangelización en el país americano.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.