27 de agosto de 2003 - 2:09 PM

Arquidiócesis en Brasil prepara masiva peregrinación a Aparecida

Redacción ACI Prensa

Arquidiócesis en Brasil prepara masiva peregrinación a Aparecida

Los próximos 5 y 6 de septiembre, la Arquidiócesis de Niteroi llevará a cabo la IV Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Aparecida con el fin de acrecentar el amor filial a la Virgen Santísima. Los peregrinos partirán el viernes 5 por la noche desde las diversas parroquias del territorio arquidiocesano formando una gran caravana de ómnibus y carros, esperando llevar al santuario mariano en la mañana del sábado.

El sábado 6, a las 8:00 a.m., se celebrará la Santa Misa en la Basílica – Santuario de Nuestra Señora de Aparecida, presidida por Mons. José Geraldo, Administrador diocesano, y concelebrada por los padre que acompañaran la peregrinación.

Mons. Geraldo señaló que la caminata, iniciada por el fallecido Mons. Carlos Alberto Navarro, ex Arzobispo de Niteroi, es expresión de que “con María, la Madre de Dios y nuestra, nuestra peregrinación se vuelve más suave y segura; a través de Ella nos encontramos con Jesús, como en la Visitación de María a Isabel. Yendo hacia Ella, encontramos más fuertemente a Jesús”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios