20 de febrero de 2009 - 2:32 AM

Arquidiócesis del Cusco contará con 3 nuevos sacerdotes y 4 diáconos

Redacción ACI Prensa

Arquidiócesis del Cusco contará con 3 nuevos sacerdotes y 4 diáconos

El rector del seminario San Antonio Abad del Cusco, Padre Tomás García Sorzano, anunció que el próximo 19 de marzo el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, ordenará 3 nuevos sacerdotes y 4 diáconos en la Basílica Catedral "para el servicio de Dios y la Iglesia".

"Dicho acontecimiento es de gran importancia para la Iglesia, pues el aumento de sacerdotes en la Arquidiócesis del Cusco permitirá brindar una mejor atención pastoral en las diversas parroquias de la jurisdicción eclesiástica", señaló el P. García en nota de prensa.

De otro lado, el texto señala además que la encargada de la Oficina de Proyectos del Arzobispado del Cusco, Liliana Saldívar, dio a conocer que la empresa "El mundo de los Relojes" dio inicio "a los trabajos de reparación del reloj de la Catedral luego de haber suscrito un convenio con el Arzobispado del Cusco".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios